mercredi 20 août 2008

Femme Européenne de la République Française


.


De muchos caminos, sabores que son de besos
y de besos desde tus besos

Por Jaime Serey

Que sabor de almendro mantienen mis labios
Por este eterno camino de muchos sabores
Que me llegan desde tus besos
Cuando solo pienso en ti, cuando solo pienso en lo que te pienso
En estos momentos que solo se que te quiero.

Para mi sabor es saber lo que supe siempre,
Saber que era inútil olvidarte bajo el día, bajo la noche
Y bajo la lluvia que ha sido mi estandarte
No existe el olvido, porque tú no tienes un olvido
Que te sigue solo arribo a ti por tus besos, tus ideas y tus gestos salvajes.

Hoy te tengo entera en mis recuerdos como una manzana madura
Que muerdo con el mayor de los deseos
Y con la mayor técnica del mundo de las palabras
Y los actos reflexivos y mentales
Tu me tienes yo te tengo y nos tenemos en una columna vehemente.

¿Que sabor de unión mantienen tus besos y tu lengua, mi amada mujer?
Porque solo pienso en ti en tu presencia
Y en tus recuerdos en todos los instantes
Donde solo comprendo que te quiero más que de ningún modo
Porque mis labios mantienen el gusto de tus besos

...Que se niegan ha dejarte...


® & © Jaime SEREY – Agosto 2008
Ilustracion: Pintura de Jaime SEREY «El Beso frontal»

Aucun commentaire: