dimanche 19 août 2007

Aguacero de Palabras - O



Poesía, siempre y cuando usted no se defienda y no se desespere podría dejarme verla siempre en los brazos de Aphrodite, quien como nosotros sabemos es y será siempre nuestro aliado o nuestro intermediario entre nuestros sueños y nuestro amor. Usted debería saber ahora que yo al despertarme a vuestro lado tengo largos instantes para esperar que abra los ojos, para que me mire. Sin embargo usted insiste en que yo la bese apenas aparezcan los primeros rayos de luces matinales. Pero así es la vida todo a su debido tiempo el sol con sus pájaros y los cuerpos formando un solo trébol de cuatro hojas, un solo pedestal de ósculos desparramados por la piel, un solo, solo grito de halitos de fuego y caprichos carnales. Todo aquello aun pone vergonzosa a las impúberes, como el encanto pone sensible a los rústicos.

En ti no hay pasión si no existe una vulgaridad intelectual, que pueda controlar los sentidos y los actos de un enamorado, porque tú tienes una fuerza de embriaguez superior, que deja atrás a la fuerza inferior de la indolencia marital. Entonces yo alabo tu vicio humano, que como los galopes de un corcel de carrera me atacan el alma y mi existencia, porque quien se deja amar, se deja gozar, se deja seducir por las manos de la creación, por los granos del imperio de la generación y las ambiciones de la voluptuosidad completa del espíritu.

Hagamos como Casanova, vengamos al encuentro de la lascivia, de nuestras cinturas perfectas, de nuestros exuberantes senos o nuestros pubis generosos, que sabrán hacernos felices por los siglos con sus fértiles movimientos felinos. En cada posición, en cada acto de satisfacción existe un símbolo de pureza animal. Allí en el espasmo encontraremos la realidad y la perfección del vínculo eternal. La poesía nos salva de la indiferencia perdonando a los individuos, que no se aman. Sus gotas de amor no deberían cegarse en la imterperie y lejos de las manos de la afección…


Ilustracion: David Jourget - http://davy-jourget.com/

Aucun commentaire: