
Padre nuestro que estas en los cielos y en ningun lugar tú que ganas con aquellos ejercicios existenciales que con tanto esmero dejas impresos algunas veces llenos de voluntad y de aplomo dentro de los Evangelios. Nada absolutamente... Por allí dentro del corazon solo un buen tirón de nervios, un desgarro sentimental o alguien que se te acerque a la figura, como en los tiempos del monte de los Olivos , para hacerte alguna critica mortal mal intencionado del sistema. Escuchame no me emocionaron las intrépidas demostraciones del papa de la iglesia, no llege ha sentir santidad. El tiene que especular de una manera más religiosa y real todavía, como aquellos cristianos que fueron devorados por los leones en el circo Romano. en su locusion no hay tripas, hígado ni corazón de Dios. El mundo en que vivimos tiene hambre y sufre todo tipo de problemas desgraciados e insólitos. Quien nace pobre hoy tiene que cantar la canción nacional de la explotación del hombre por el hombre hasta su muerte. Es que aquello tiene que ver con los santos padres que viven en Roma, como nos entono en el pasado nuestra Violeta Parra, no señores creo que vivimos dentro de una película, que se ha exhibido en interminables oportunidades por siglos.
Quien pensó obtener ganancias con nuestro espíritu fue un ser muy astuto, enriquecerse gracias a nuestra carne y nuestra conciencia. Nadie debe pagar por sus pecados, porque aquellos no existen. La debilidad humana ha sido siempre parte de nuestros actos y pensamientos… Hoy nos hayamos sobreviviendo para mantenernos en una buena forma espiritual. Nos sentimos como un penitente perseguido por una maldad y huyendo cruelmente por unos senderos de hoja en blanco. Es una manera de avivar las ideas que se nos vienen a la carne. Solemos decir que de esta manera el pecador podria dormir feliz en sus laureles, a causa de los rezos. De esta manera la vida se convierte en religion y la saliva en palabras.
Por cada acto pecador 10 respiros de recompensa y por cada acción benefica 10 respiros mas y consecutivamente hasta alcanzar los 100 respiros santificados que la iglesia nos exige, que podría ser ya media existencia en el cielo o en el paraiso. Es como irse bebiendo una botella de agua bendita con una jeringuilla sin hacer escándalo meditando, siempre meditando para no caer en errores que después costaran caro, como tirar mas tarde la toalla y la inteligencia al basurero o dárselas al diablo. La conciencia segun la iglesia es un eco que nos murmura al oído frases llenas de arrepentimientos. No robes aquellos girasoles, que no son tuyo si no del vecino, pero a ti te hiptotizaron, no metas la mano donde no te corresponde menos en un escote, pero tu estubiste excitado no asesines a tu prójimo pero a excepción de que haya sido en defensa propia. Allí en esa perpectiva nosotros entre salvajes conclusiones nuestras almas actúan como una catarsis para quitarnos el indomable, el animal y el prehistórico arquetipo que hemos sido eternamente, desde durante muchas historias de la tierra.
Nosotros mismos hemos tenido que transpasar los obstáculos para llegar a la crecion . solo ha sido nuestra intuición que llamamos Dios, porque el y nosotros somos redentores. En cada ser humano ha existido siempre una cruz sagrada y omnipotente. De nuestro propio planeta ha nacido toda la redencion…
Ilustración : Siegfried Woldhek - http://www.woldhek.nl/

Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire