dimanche 19 août 2007

Cantos Genéticos


Por si acaso nosotros los quinta esencias, los tipógrafos, los litógrafos cuando no estamos de acuerdo solemos encerrarnos en una morada solo para pensar solitariamente en todo lo que hemos dicho para bien o para mal de la sociedad.Pero es porque solo intentamos escribir hacia donde vamos y en que lugar podemos detenernos en esta loca carrera humana, social, religiosa y política que sabemos exactamente que nos conducirá a ninguna dirección.No queremos ser pesimista pero los cleptómanos corren detrás de los magistrados y los clérigos detrás de los impíos y viceversa. Es por eso que solo queremos intentar cambiar el mundo y principalmente son los poetas iluminados, iluminados, iluminados…

Los que lucharan por esta causa.
Hoy los países se venden…
Los pueblos se venden al mejor licitador…
Nuestro mundo central se ha descentralizado y es prácticamente un espacio que pertenece a las más grandes potencias económicas.Desde que el planeta fue creado, las mujeres se prostituyeron…
Hoy nuestras naciones débiles también ejecutan lo mismo frente a las naciones más poderosas por tener una mejor vida...Los países de nuestro tercer mundo no deben doblegarse frente a la faz de ningún tirano.La invasión del tío Sam al país del Irak es y será siempre un atropello inconciente e inhumano. Nadie tiene la autoridad o el poder para establecer un sistema nefasto en otros territorios.El universo nos pertenece a todos…

Cada nación tiene y tendrá sus principios sus orígenes cívicos, religiosos o étnicos, que le fueron entregados por nuestra madre naturaleza y sus antepasados a través de los siglos. Jamás un dictador podrá establecer una base o una ideología de existencia con modelos occidentales sobre un territorio con arquetipos orientales, porque vuestros designios o vuestros vértices de vista son completamente diferentes. Lo que hoy realizan nuestros coterráneos Yankees, esta fuera de la ley de nuestro cielo, del sol, la luna, el aire y el agua incluyendo los minerales y el petróleo. El pensamiento del hombre debe ser como un pensamiento generoso y ecológico. Un pensamiento de ideas eficaces, de granos de maíz, de azúcar con un cariño exquisito, porque un pensamiento real es como un arroyo lleno de riquezas, un pensamiento que se libera y se llena de bellos matices. Hay pensamientos puros como la nieve de las montañas otros cristalinos como las lluvias de Temuco, otros pensamientos sureños llenos de potencia y de energías y pensamientos que son frescuras y van de la mano junto con la fosforescencia.

La iluminación de nuestros ojos y de nuestros valores debe de seguir intactos delante de todos los poderes del ruin liberalismo. No es justo que aquellos que dirigen las finanzas de nuestra actual civilización sepulten siglos y siglos de cultura. Que vergüenza nos da encontrarnos en los países que se llaman civilizados con una cultura extremadamente materialista, déspota y carente de conocimientos culturales. Ejemplo: hoy nos encontramos con Tchaïkovsky, Concerto in D Major, Op 35 for Violin & Orchestra 1 Movement: Allegro Moderato, abandonado en un negocio de reciclaje a 90 centavos de dólar, con un Brahms, con su Symphony 1 in CMinor Op, 68 3 rd Movement: un poco Allegretto E Gracioso 4 th Movement: Adagio: también a unos cuantos centavos, con un Offenbach, original Can Can Music y un Schubert, con su Symphony numero 9 in B minor Unfinished, 1 st Movement: Allegro Moderato, 2 nd Movement: Andante con Moto…

El monopolio es un saco de desenfrenos que debemos cargar a consta de sacrificios y muertes inútiles.

Internacionales archivos: Judas como un ángel tísico y un traidor sin ninguna devoción colgando de un Olivo florido. Jesucristo, condenado y flagelado hasta la muerte. El descubrimiento de la momia de Tutankhamón. Las escrituras de Kamasutra encontradas por un militar de la royal fuerza inglesa en la plena época rigurosa Victoriana. Charles Darwin en una ilustración de la época cuando nos hablo de su ley de la evolución que hoy es inaceptable. Un antiguo Gramófono de salón inventado por Thomas Edison en 1905. Einstein durante una conferencia en 1954 hablando del manifiesto de Russell contra el arma atómica…Todos los pensamientos y las historias vendidas a un mejor postor…

Tu tierra castíganos si nos olvidamos de ti por no saber a que sitios proteger hábilmente por los campos fabulosos, ebrios y vírgenes. Nunca creímos en tu mundo que siempre fue y será un cofre lleno de tesoros, en tu fortuna, en tu fe, en tus panes, en tus cosechas y en tu aire que ensortija siempre como una paloma blanca. Nunca creímos que habitabas junto a la claridad y cerca de los humildes que imploran el pan nuestro de cada día. Nunca creímos en tu mundo cuando se nos presento como una providencia para mostrarnos tu sol iluminado, tu paz y tú presencia que solo quería incrustarse, en nuestros cuerpos, en nuestras almas y en nuestras palpitaciones.

Tu tierra, perdona si nos olvidamos de ti y si el ayer, el presente y el futuro nos pusieron triste o nos atormento la conciencia. Tú nos amabas y nosotros te ignoramos, pero ahora ya casi cerca de la Apocalipsis venimos a comprender que nunca fuimos capaces de estar al lado de tu filantropía y tus manifestaciones.
.
¿Por que? No dejar ahora a los frutos verdes que piquen nuestras bocas, porque los frutos verdes son las plantas del Edén.

Hoy sobre todo si la vida inexorablemente se ha ido ausentando de la tierra y de los puntos iniciales de la creación.La madre naturaleza es una alabanza de los jardines y de los hermosos Lirios y las Violetas. Sus jardines siempre son extensos de 5 o más hectáreas para no caer jamás en una monotonía.Todas las flores son personales de considerables matices de campos de parajes rurales, de remembranzas de pasados presentes y futuros. Alabado sea a la sazón nuestra "biosphère", que como todas las manos campesinas cultivan los jardines que rodean nuestras moradas. No hay mejores paisajes que los de nuestra constelación. Solicitamos que se defiendan los campos y las tierras. De la destrucción ocasionada por las metrópolis, no es un agravio.

¡Atención! Lo que queremos comunicar es la gravedad y la necesidad inmediata de una cooperación de todos los protectores de la naturaleza de la humanidad. Por ejemplo: los campos jamás amaran a las ciudades ni a la ciudad de Constantinopla, porque los campos son los campos cuando ellos están en verano, son unas lenguas largas de pastos verdes y unas cantidades enormes de especies de pájaros que trinan en las cimas de los árboles. Los Álamos parten derechos hacia los cielos para tocar con sus ramajes el universo. En los potreros los ojos de los bueyes miran el aire caliente de la tarde. Los patos y las gallinas siempre estarán disputándose un puñado de maíz que fue secado dentro de las bodegas.

Esta es y será la tierra que pacífica nos quiso y nos querrá siempre con su bendito reino…

Aucun commentaire: