mercredi 20 août 2008

Femme Européenne de la République Française

.



Faltan pocos días para que llegues a mí
Por Jaime Serey

Tan pocos que me encuentro ansioso y nervioso
Que hasta yo mismo me enojo con mi cuerpo
¿Por que? Nervioso me repito abriendo las manos y los ojos.

Nervioso desde mis adentros de mis palabras y mi voz
De mi sitio mas nervioso que es mi enamorado corazón eficaz
Que palpitando rojizo de sangre espera feliz.

Ya faltan pocos días para que llegues a mí
No se si estaré nervioso, como hoy que me encuentro pensando en ti
Nervioso como un atado de nervios que fui cuando te conocí.

De puro nervioso salgo al balcón para ver las estrellas, soy un vampiro
Sin ser un vampiro, mejor dicho soy un nocturno chileno,
¡Hay! Me acaba de picar un zancudo, ¡Él es un verdadero vampiro!

Me sorbo la sangre dejándome una tremenda roncha
Que me va ha picar durante varios días de la semana,
Pero estoy sano a pesar de este insecto irrespetuoso,

Pero ha decir verdad salí al balcón para ver las estrellas
Y para recordarte a ti que eres para mí una bella flor de carmesí,
Y un adorable sentimiento entre la cruz del sur y el río Missisipi...


® & © Jaime SEREY – Agosto 2008
Ilustracion: Pintura de Jaime SEREY «Dominga 2»

Aucun commentaire: