
¡ Boxing day = Fucking day ! 5,4 millones de consumidores inundan los negocios de menajes eléctricos y las tiendas de ropas a la moda. Suponiendo descubrir precios económicos y perlas raras vestidos, pantalones, blusas, chaquetas de tiros largos, ropas interiores, televisores, maquinas fotográficas numéricas, radios, ordenadores, cientos de botas de charol a 30% de su valor oficial, es normal toda mercancía de un año vencido.
Una serpiente pitón, exportada del Amazona y otras especies raras también ofrecidas en un saldo. Es un consumismo excesivo que hace que los individuos sean más torpes, ignorantes e inadaptables en nuestra vida cotidiana. Ninguno de los grandes almacenes del país tuvieron perdidas todo lo contrario ganaron triplicando sus ventas después de las fiestas de navidad y fines de año. Un verdadero fraude, una operación magistral. Esto data ya de los años 60, cuando los Chevrolet y los Ford, inundaban las calles y los jóvenes se reunían a tomar helados de cremas, las dueñas de casas se entretenían con sus aparatos electrodomésticos en sus cocinas confortables o las putas hacían fortunas luciendo su par de medias de nylon, por las calles de Manhattan.
La Coca Cola fría salía a inundar los paladares ingenuos que habían estado acostumbrados al jugo natural y al agua potable. Esto es como orinar en una cloaca. Hubo en todo casa opiniones que se opusieron sistemáticamente a este sistema de dilapidación, esto es excremento o una rata en putrefacción. Hubo en todo caso artistas de telenovelas, policías, organilleros, de la construcción, repartidores de pizza, recolectores de envases de bebidas gaseosas, vendedores de seguros, zapateros, mimos, cocineros, payasos y trapecistas etc. que se dieron cuenta que era solo una vil movida.
Luego vino el doctor Mortis y el capitán Silver y la tercera oreja por intermedio de las ondas radiales después de unos comerciales de atenuantes a repetir la misma historia cosmopolita, consuman castos y vírgenes, que el mundo se nos acaba…

Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire